Si queremos conocer París es necesario visitar estos lugares. Primero, tendremos que conocer la calle de artistas, Montmatre, allí podremos ver las obras de los pintores y recibir una caricatura nuestra.

Nos declaramos solidarios del formidable movimiento popular que se levanta»  – Entrama Cultural

La próxima parada será la catedral de Notre Dame, situada junto al río Sena. Como sabemos, esta catedral gótica está en proceso de reconstrucción por el incendio de 2019, pero aún así es necesario ir a visitar este monumento.

Catedral de Notre Dame | París | Horario y precio de entradas

En cuanto a los museos, es imprescindible visitar el Louvre, donde se encuentra la famosa pintura La Mona Lisa (Leonardo Da Vinci).

Louvre por noche visita experiencia | París | 2022 - Viator

Siguiendo con el viaje, nos ha llegado la hora de conocer el símbolo de París, la Torre Eiffel. Hoy en día tenemos la oportunidad de ascender hasta arriba, y esto no se puede perder porque sus vistas nos muestran toda la capital de Francia. Está bien subir a cualquier hora del día, pero como se encienden las luces, os recomendaríamos subir por la noche para poder ver la ciudad a la luz.

Cómo Llegar a la Torre Eiffel - Transporte Público, Estacionamientos y más

Visitar el Barrio Latino también es muy típico. Es uno de los barrios más turísticos y animados de París y cuenta aquí con bares y restaurantes, es muy habitual comer fondue, creps, ratatouille, moules frites, escargot y quiche, les recomendaríamos degustar cualquiera de ellos.

París, el Barrio Latino


Además, lo ideal sería dar un paseo por los Campos Elíseos, La gran Avenida comercial de París, y los jardines de Versalles y Luxemburgo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *