El parque de aventuras De Pino a Pino se encuentra a 40 minutos de Madrid, en Navacerrada. Su parcela se encuentra en un entorno único con unas vistas espectaculares sobre los picos. Sus instalaciones cuentan con siete niveles diferentes de circuito, para que adultos y niños mayores de 5 años puedan pasarlo en grande. Puentes, saltos de Tarzán, balancines, redes, lianas y muchas tirolinas te esperan en De Pino a Pino. La empresa organiza circuitos especiales para solteros o fiestas de solteros, cumpleaños, eventos empresariales y actividades para colegios e institutos.

Arborismo - Actividades | Irrisarri Land

Campo Real Aventura está situado en las afueras de Madrid, en la carretera de Matacuñados. No obstante, la compañía sí ofrece la opción de recoger a La Poveda en la línea 9 y luego volver. Gran oportunidad si no tienes coche. El parque es apto para todos los públicos, por lo que no es necesario tener una condición física específica o habilidades especiales. Ofrecen dos niveles de dificultad y más de 20 pruebas. Durante el circuito, cada participante es libre de decidir qué pruebas se realizarán en sus árboles de aventura. En este parque de aventuras puedes disfrutar de la adrenalina por un día con tus amigos y completarlo con una barbacoa, a la que puedes añadir barra libre con bebidas o no.

Campo Real Aventura, Arganda Del Rey (Madrid) 2022

Suelta adrenalina a dos horas de Madrid ya una hora de Salamanca o Ávila. El Alto Tormes es el mejor río del centro y el más cercano a la capital española. En esta zona solo se puede hacer rafting de octubre a junio, siendo los mejores meses marzo, abril y mayo, no solo por el buen clima, sino también porque el hielo se derrite durante la temporada. asegura el flujo necesario. Las vigas para navegar correctamente. Diversión, emoción y trabajo en equipo son las señas de identidad de esta actividad acuática, en la que, guiados por uno de nuestros guías, podrás descender por una embarcación de aguas bravas en una embarcación neumática para seis personas. Es por esto que el rafting es el deporte de aventura más popular. Ofrecemos descensos por diferentes tramos del río Tormes desde Ávila a sus pies, dentro del Parque Regional Sierra de Gredos.

Rafting Madrid, descenso del río Tormes en Gredos - Aventur

Un parque temático con cinco áreas diferentes llenas de restaurantes y tiendas para divertirse en familia. Junto al Parque Warner Beach hay un parque temático acuático. Desde el glamour de Hollywood Boulevard hasta la magia de Cartoon Village, DC Superheroes World y Warner Bros. Desde espectáculos en vivo en los estudios hasta la acción del Territorio del Viejo Oeste… los cinco sitios temáticos satisfarán la atracción de cada amante, uno u otro. peligrosos, así como los más silenciosos y adecuados para los niños. Además, a partir de 2014, tanto adultos como niños podrán disfrutar de Warner Beach Park, un parque acuático que funciona durante la temporada de verano (consultar horarios) y una variedad de atracciones acuáticas para niños y adultos y una playa de arena natural. Los dibujos animados de Looney Tunes, The Flintstones y Scooby Doo agregarán diversión y color. El parque dispone de un punto de acceso público, que permite el acceso a la zona de aguas independientemente del Parque Warner, al que también se puede acceder desde allí.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *