Salou es un gran lugar de veraneo y cuenta con múltiples espacios multiaventura para disfrutar. Si estás cansado de la playa y la piscina y estás ansioso por vivir emocionantes aventuras, aquí tienes varias oportunidades para vivir momentos inolvidables:

¿Quieres pasar un día fuera de lo común? Estás en el lugar correcto. Juntos son circuitos repletos de emocionantes pruebas que disfrutarás mucho más. Las visitas a Bosc Aventura Salou son el lugar perfecto para vivir en medio de un paraíso natural y disfrutar de experiencias increíbles. Diversión y naturaleza, la mejor combinación. Bosc Aventura tiene preparadas promociones especiales y podrás disfrutar de todas las actividades a precios de locura. Si quieres organizar actividades especiales, aquí puedes disfrutar de un maravilloso día.

Instalaciones | Bosc Aventura Salou

Experimenta una mezcla de las mejores sensaciones en el Salou Parasailing, mientras vuelas a 50 metros del mar. Puedes volar con hasta 2 personas para disfrutar de esta aventura con amigos o familiares. Por supuesto, te facilitarán todo el material y te explicarán el procedimiento detallado y las medidas de seguridad necesarias antes de iniciar la actividad. Durante unos 15 minutos volarás sobre el mar y disfrutarás de la espectacular vista, disfrutando de sus playas y calles desde una perspectiva completamente nueva. Checkyeti te permitirá vivir todo esto y muchas otras experiencias al precio justo.

Parasailing en Salou - Reserva online en Civitatis.com

PortAventura World es el resort familiar más grande del Mediterráneo, un gran destino vacacional con tres parques temáticos, cinco hoteles de cuatro estrellas y un hotel de cinco estrellas, un centro de convenciones, tres excelentes campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa . Es uno de los parques temáticos más famosos de Europa. Está formado por seis áreas temáticas: Mediterrània, Polinesia, China, México, Lejano Oeste y Sésamo Aventura (inaugurado en 2011). El parque tiene un ambiente y espectáculos divididos en diferentes áreas. Como las entradas no son muy baratas, si sigues estas recomendaciones verás que el acceso es menos costoso. Presenta tu bono con tu DNI en las taquillas de PortAventura World y consigue 20€ de descuento en tus entradas. Puedes conseguir un máximo de 4 vales descuento por cada DNI cargando una tarjeta de compra diferente por valor de 5 euros por cada participación en Veri. La mejor época del año para visitar el parque es cuando está abierto hasta el mediodía, aprovechando el buen tiempo y más luz solar, por lo que podrás ver el espectáculo nocturno en el Mediterráneo en junio (después de San Juan) y finales de julio.

Entrada al parque temático Port aventura con transporte desde la Costa  Brava | Tarragona 2022 - Viator
FiestAventura - PortAventura World

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *